6 pasos para una rutina de belleza para pieles delicadas o sensibles

Las rutinas de belleza que podemos seguir son infinitas ya que muchas podemos seguirlas a diario o una vez por semana entre otras, pero a continuación vamos a mostrarte seis pasos para seguir una rutina que principalmente te será de gran ayuda si eres de esas personas de pieles delicadas o sensibles.

pieles delicadas

Pasos para una rutina de belleza de pieles delicadas

1) Lavados de rostro con agua fría

Este es el primer paso que podemos seguir al comenzar nuestra rutina de belleza, lavarse el rostro nada más levantarnos con agua fría ayuda a evitar el enrojecimiento de la piel que puede causar el agua caliente, además de ayudar a activar notablemente la circulación.

2) Tonificación con agua de rosas

Basta con pulverizar un par de veces por el rostro y dejar que actúe un par de minutos hasta que seque para poder seguir con la rutina de belleza.

3) Hidratación del rostro con aloe vera

Uno de los productos naturales por excelencia para hidratar el rostro es el aloe vera natural. Aplicado en la piel evita los brillos y aporta un efecto mate. Es recomendado tanto para pieles mixtas o para pieles grasas.

4) Mantener especial cuidado con el uso de cosméticos

En caso de utilizarlos, hay que tener la certeza al 100% de que usamos productos totalmente naturales.

5) Hidratación y tonificación de noche

Es muy importante lavar de nuevo la cara con agua fria cuando llega el final del día y seguir de nuevo los pasos de hidratar y tonificar para mantener unos resultados perfectos.

6) Mascarillas

Hay infinidad de mascarillas que podemos usar para terminar el día, asegúrate de que siempre son de origen natural. La razón de esto es que los productos químicos, aunque en principio puedan parecer la mejor opción, lo cierto es que, tarde o temprano, terminarán por pasar factura a nuestro rostro.

Sigue estos pasos y te darás cuenta de que tu piel será capaz de aguantar a la perfección el paso del tiempo.

Etiquetas: