Nariz grande ¿Es atractiva?

Es común en la sociedad actual pensar que una nariz pequeña y refinada es sinónimo de belleza, sin embargo, tanto en el mundo de la interpretación como en el de la pasarela existen cantidad de mujeres y hombres que tienen una nariz grande. En algunos caso no ha supuesto ningún impedimento para llegar al éxito y en otros, incluso ha servido como rasgo determinante del rostro para que sean recordados.

nariz grande

Nariz grande, ¿dilema entre operar o no?

Es muy normal escuchar que si has nacido con una nariz grande no debes operarte, porque con el paso de los años, esta se convierte en un signo distintivo tanto de nuestro aspecto como de nuestra personalidad, además, viene asociada a personas con gran valor, con carácter fuerte y definido, y a pesar de que no existen pruebas científicas sobre esto, es una creencia muy extendida.

No te quedes solamente en lo que pueda doler la operación, muchos llegan a apreciarla y la quieren conservar porque en su belleza radica gran parte de su hermosura, y no buscan ningún tipo de truco de maquillaje para tratar de ocultarla.

Ya desde los tiempos de los egipcios, las narices grandes no eran sinónimo de éxito, se cree que es el origen de que las narices más pequeñas tengan esa predilección en la sociedad actual. Como dijo Cicerón sobre Cleopatra: “Si su nariz hubiera sido más pequeña, podría haber conquistado el Mundo”.

Tras muchos años, con las actrices de Hollywood no cambió la opinión, algunas reconocidas actrices, fueron rechazadas en sus inicios por el estigma que suponía su nariz grande. Algunas como Barbara Streisand, una de las grandes actrices de los últimos años, nunca ha contemplado la opción de operarse. Otras como es el caso por ejemplo de Scarlett Johansson o Tyra Banks si que han pasado por los quirófanos para poder cambiar su cara, y la historia vivida por Jennifer Aniston fue similar.

En el mundo del modelaje también se ha optado por cambiar su aspecto, sin embargo, algunas modelos como Giselle Bundchen o Uma Thurman no han cambiado su aspecto a pesar de disponer de narices un tanto peculiares, concretamente en el caso de la actriz de Kill Bill cuenta con la típica nariz de bruja.

El caso de Paris Hilton, una de las más ricas del Mundo, se puede observar una nariz muy fina pero con una punta caída hacia abajo y bastante carnosa, lo que le da una forma de gancho muy peculiar.

Recomendaciones para suavizar tu nariz sin pasar por el quirófano

En el caso de tener una nariz muy corta y querer que se vea más alargada, lo suyo es colocar tonos de sombra más oscuros que el color de tu propia piel justo en las aletas de la nariz para conseguir difuminarlas.

Si lo que te gustaría es que tu tabique se viera más fino, lo que puedes hacer es pintar dos líneas en sus extremos y así continuar hasta hacer el mismo procedimiento que en el caso anterior.

En el caso de tener una nariz muy fina, el truco está en colocar el corrector en las aletas.

Etiquetas:,