Mascarillas con levadura de cerveza para estimular el crecimiento y evitar la caída del cabello

La rotura o caída del cabello es un problema común al que se enfrenta un gran porcentaje de población. Los factores puedes ser de cualquier tipo, incluidos la exposición al sol de forma continua o el uso de secadores de pelo. Otro de los factores puede ser el uso de piscinas en las que el cloro pueda dañarnos el cabello o bien problemas de estrés en los que afecta a la caída del cabello de forma continua. ¿Quieres estimular el crecimiento y evitar la caída del cabello ? Aquí tienes un remedio con levadura de cerveza.

Una buena forma de estimular el crecimiento capilar y evitar en gran parte la caída de cabello es utilizar mascarillas que ayuden a fortalecer el cabello y a recuperar la vitalidad perdida.

evitar la caída del cabello

Cómo evitar la caída del cabello  con esta mascarillas

Las mascarillas con levadura de cerveza son por excelencia las mejores para evitar la caída del cabello y ayudar en su crecimiento de forma rápida.

Mascarilla de levadura de cerveza con miel

Se trata de una mascarilla simple, los ingredientes únicamente son tres cucharadas de levadura de cerveza y cinco cucharadas de miel, haremos una mezcla y aplicaremos la mascarilla en el cabello por un tiempo de unos diez minutos. A continuación, aclararemos con agua no muy caliente.

Mascarilla de levadura de cerveza con aceite de oliva

Para esta mascarilla utilizaremos media taza de aceite de oliva y cuatro cucharadas de levadura de cerveza. Haremos una mezcla y la aplicaremos en el cabello durante unos diez minutos. Aclararemos también con agua tibia.

Siguiendo estos pequeños consejos sobre estas mascarillas tu cabello lucirá de nuevo fuerte y sano y evitarás la caída, así como activarás también su crecimiento. Estas mascarillas puedes aplicarlas una vez por semana y podrás ver los resultados en muy poco tiempo.

Ten mucho cuidado con utilizarlas de manera continua; aunque uno de sus objetivos sea, justamente, poder evitar la sequedad, lo cierto es que, si se usa de forma continua, esto es justamente lo que pueden llegar a producir.

Siempre utiliza las mascarillas con moderación.

Etiquetas:,